Sobre Une

Desde su fundación en 1956 en una de las zonas más prósperas al norte de España, en el centro geográfico del País Vasco y con los sectores siderúrgica, papelera y naval en pleno auge, UNE comienza a fabricar y diseñar accionadores-amortiguadores y juntas de expansión de caucho, aportando valor añadido a sus clientes.

Siendo una empresa joven y proactiva, logra adaptarse a los constantes cambios del mercado y ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y cumpliendo con los más elevados estándares. La compañía cumple la normativa ISO 9001.

La pertenencia al GRUPO ORIA aporta una sólida y fiable presencia en el mercado, permitiendo a UNE estar siempre a la vanguardia y cerca del cliente.

UNE cuenta con distribuidores y agentes en más de 15 países. Haciendo posible encontrar acoplamientos flexibles UneFlex y AcoFlex por todo el mundo.

Empresa Grupo Oria
ISO9001 Grupo Oria

Instalaciones

Para la fabricación de acoplamientos flexibles, UNE cuenta con maquinaria que permite una producción eficaz, rápida y eficiente. Siendo ésta versatilidad y flexibilidad una de las cualidades por las que tanto se valora a UNE.

Personal

UNE cuenta con personal cualificado, experimentado y bien entrenado para desenvolverse en diversas áreas. Así queda asegurada la solvencia en producción, administración y en atención al cliente.

Medio ambiente

Bien sea por encontrarse rodeado por un medio natural o por su voluntad de cumplir con las más estrictas normas medioambientales, UNE es altamente responsable con el medio ambiente.

Sobre Grupo Oria

Cronología Grupo ORIA